30 jun 2022

2009 PROYECTO NUEVO PASEO CHAPÍ

Presupuesto de Licitación: 1.273.385,87 €
OBRAS DE REMODELACIÓN PASEO CHAPÍ
CONCEJALÍA DE PARQUES Y JARDINES
M.I. AYUNTAMIENTO DE VILLENA
Las obras de remodelación del Paseo Chapí, se plantean como una actuación de ordenación y recuperación del entorno, además de una actualización de las infraestructuras y servicios.
Hay dos factores determinantes que maracarán el trabajo a realizar en el paseo. Primero la intención del Ilmo. Ayuntamiento de Villena de la recuperación, la puesta en valor y el dotar de usos públicos y servicios a una zona de Villena que había quedado obsoleta.
Por otro lado, recuperar la funcionalidad del Paseo y la actualización a las nuevas necesidades de la ciudad y de los equipamientos públicos que lo rodean, como son el Teatro Chapí y la Estación del Ferrocaril.
Plazo de Ejecución: 7 meses
Presupuesto de Licitación: 1.273.385,87 €
Inicio de las Obras: mayo 2009
Fin de las Obras: diciembre 2009
Empresa Constructora: UTE Riegosa-Ingeniería del Agua y la Energía.
Promotor: M.I. Ayuntamiento de Villena.
EL PROYECTO DE ESTA OBRA SE ENCUENTRA EN EL DEPARTAMENTO DE URBANISMO DE ESTE AYUNTAMIENTO, POR LO QUE QUEDA A SU DISPOSICIÓN POR SI ES DE SU INTERÉS CONOCERLO DE PRIMERA MANO Y EXPLICARLE CUALQUIER CUESTIÓN Y DUDA QUE SE PLANTEE.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com