4 oct 2018

2018 APERTURA DE LAS COCINAS DEL SANTUARIO

NUEVA APERTURA DE LAS COCINAS DEL SANTUARIO

Desde la Junta de la Virgen de Villena, tras realizar gestiones con diferentes personas y entidades, nos complace anunciar la apertura al público de nuevo de las cocinas situadas en la Pedanía de las Virtudes con su horario tradicional. A partir de este fin de semana, un colaborador de la Junta de la Virgen será el encargado de realizar reservas, trabajos de limpieza y mantenimiento, así como labores de apertura y cierre. Retomamos así una nueva etapa ofreciendo a la ciudadanía de Villena y comarca un espacio para el disfrute y asueto, que tendrá apertura los fines de semana y festivos, aunque también se podrá solicitar los días laborables, previa petición (como hasta ahora se podía hacer).
Desde hoy mismo, ya se pueden volver a reservar llamando al teléfono 611 246 807 y preguntar por Juan Antonio.
Desde la Junta de la Virgen pedimos respeto, colaboración y civismo, para el uso y disfrute de esta área de convivencia. Esperemos que podamos seguir haciendo un uso responsable de las cocinas del Santuario, convirtiéndolas en un espacio para el encuentro.
Junta de la Virgen Villena

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com