11 oct 2018

2018 "LOS ALTIBAJOS" EL DÍA DE LA COMUNIDAD

Peña de Altibajos, celebrando el día de la Comunidad Valenciana.
Que mejor manera de unirnos a la fiesta de nuestra Comunidad que organizando con el conjunto de amigos una buena comida y como plato principal una estupenda paella que no envidia nada a la de los mejores cocineros.
 Cocineros de la paella Miquel "Sixto" y Toni "Manocana"
Una vez que hemos disfrutado de nuestras fiestas patronales viene este tiempo en que apetece juntarse con los amigos de siempre y hablar, comer, tomarse una copa, jugar una partida a cualquier cosa, y cuando termina el día siempre el mismo comentario, “que rápido se ha pasado el tiempo, tenemos que volver pronto para juntarnos y contarnos todo lo pendiente”.
 Tomas, Pepe, Miquel, Toni, Hernández, Navarro y Manolo
Y así una y otra vez desde hace más de 60 años por cualquier motivo. Un placer el tener un grupo de amigos como este y disfrutarlo tan a menudo.
Pilar, Reme, Nati, Rosario, Conchi, Pilar, Maruja, Nati y Elvira.
Cedido por... José Hernández Hernández

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com