4 oct 2018

2018 PREMIOS AEFA EN EL TEATRO CHAPÍ

La Asociación de la Empresa Familiar de Alicante entrega sus premios anuales en Villena
El Teatro Chapí ha sido el lugar escogido para la entrega de premios anuales que AEFA concede en nuestra provincia donde el Ayuntamiento de Villena y Ferretería Ferri intercedieron como anfitriones en una gala donde estuvieron presentes el Conseller de Hacienda y el Presidente de la Diputación de Alicante.
La Asociación de la Empresa Familiar de Alicante (AEFA) entregó a mediodía de ayer los galardones anuales a sus asociados más destacados en nuestra provincia. Esta importante gala tuvo el inmejorable marco del Teatro Chapí gracias al trabajo de Paco Ferri, como representante de Ferretería Ferri, asociado de AEFA.
El acto contó con numerosas autoridades del ámbito político, financiero y empresarial como el Conseller de Hacienda y Modelo Económico, Vicent Soler, el Presidente de la Diputación Provincial de Alicante, César Sánchez o el Alcalde de Villena, Francisco Javier Esquembre, la senadora del PP, Asunción Sánchez Zaplana; el presidente de la Cámara de Comercio de Alicante, Juan Bautista Riera; el rector de la UA, Manuel Palomar; la directora Territorial en Alicante y Murcia de Bankia, Olga García; el director de Banca de Empresas de Comunidad Valenciana y Murcia de Bankia, Carlos Aguilera, entre otros.
El Alcalde se reunió con el Presidente de la Cámara de Comercio en la delegación de la Cámara en nuestra localidad donde pudo explicar a Riera la próxima construcción del nuevo parque comarcal de bomberos junto a sus instalaciones. Acto seguido se dirigieron al Teatro Chapí donde aguardaba la gala de concesión de premios.
Las empresas galardonadas en esta 23 edición de los premios AEFA han sido, Envases Durá, Autocares Martínez y Alzis. El Premio de Honor Manuel Peláez Castillo fue para Javier Moll, presidente del Grupo Editorial Prensa Ibérica.
“Es un verdadero prestigio que esta gala de premios venga hasta nuestra ciudad”, señaló el primer edil villenense quien destacó la espectacularidad del Teatro Chapí como marco de los premios y el trabajo y esfuerzo de si Director, Paco Flor, así como de Paco Ferri, responsables del acto en nuestra ciudad. “Las empresas familiares crean riqueza a su alrededor y son capaces de contribuir a la mejora de nuestra sociedad”, subrayó el edil.
Tras la ceremonia tuvo lugar un vino de honor para las personas asistentes en el Restaurante Warynessy de nuestra localidad. Sin duda una gran oportunidad para que el empresariado de la provincia conozca nuestra ciudad y la belleza del Teatro Chapí.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com