15 oct 2018

2018 PROMOCIÓN ALUMNOS 1987/1988 COLEGIO PRINCIPE DON JUAN MANUEL "DÍA DE CONVIVENCIA"

Antiguos alumnos de la promoción 1987/1988 del colegio público Príncipe Don Juan Manuel organizarán un día de convivencia.
Un nutrido grupo de antiguos alumnos del Colegio Príncipe Don Juan Manuel, que cursaron sus estudios de E.G.B. en este centro, están preparando todo para poder reunir en un día de convivencia al máximo número de compañeros de aquella época de su infancia.
Estos antiguos alumnos pertenecen concretamente a la promoción que finalizó sus estudios de E.G.B. en el curso 1987/1988, la mayoría de ellos nacidos en el año 1974, existiendo, también, compañeros nacidos en años anteriores, al igual que hay otros compañeros que cursaron la mayoría de sus estudios junto a esta promoción habiendo finalizado en promociones posteriores sus estudios en este colegio.
Del mismo modo, también se está contando con compañeros que terminaron la E.G.B. en el colegio público el Grec, valorando su asistencia a esta convivencia dado que la mayoría de estos estudios básicos los llevaron a cabo junto a esta promoción.
En estos momentos se está valorando la fecha y el lugar de esta convivencia, contando para ello con un grupo de whatsapp y encuestas para valorar las preferencias de cada uno de los antiguos alumnos.
Si formas parte de esta promoción del colegio Príncipe Don Juan Manuel y quieres asistir a esta convivencia, puedes contactar, por teléfono o whatsapp, con el 638 496 945, para ser incluido en el grupo de contacto, conocer todos los detalles, aportar tus ideas y valorar tus preferencias.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com