29 oct 2018

INFORMACIÓN CEMENTERIO DE VILLENA FESTIVIDAD DE TODOS LOS SANTOS 2018

Información para esta semana previa al 1 de noviembre... de forma excepcional se permitirá colocar adornos y ofrendas bajo los nichos de la primera fila, el suelo o las aceras a partir del 27 de octubre, “siempre que no dificulten el paso de los visitantes”. Los mismos serán retirados por el personal del cementerio a partir del 19 de noviembre, por eso se aconseja a quien quiera conservarlo que lo retire antes, porque no se podrán recuperar. Además, para realizar la limpieza de las instalaciones, el Día de Todos los Santos se abrirá a las 9.00 horas, pero se recomienda no poner flores ese mismo día, sino en las vísperas.
Para la festividad habrá un horario especial de atención al público en la conserjería, de 10.30 a 13.00 horas y para cualquier consulta se puede contactar llamando por teléfono (96 580 22 22 o 647 311 598). Ese día las puertas se cerrarán a las 7 de la tarde, pero el horario habitual a partir del cambio de hora será de 8.00 a 18.00 horas. Además Paula García informaba de que la Misa de Difuntos se celebrará el día 2 de noviembre, a las 10:00 horas, en la capilla del cementerio.
El 1 de noviembre habrá servicio de autobús hasta el cementerio, saliendo el primero desde el barrio de San Francisco a las 9.00 horas, con una frecuencia de 20 minutos entre autobuses, y hasta las 14.00 horas. El recorrido será el habitual, aunque con una modificación, ya que desde la rotonda de La Morenica se dirigirá a la primera rotonda de la carretera de Cañada y de ahí al cementerio; el regreso lo hará por calle San Sebastián, Virgen de Guadalupe, Celada y Félix Rodríguez de la Fuente, para volver de nuevo a avenida Juan XXIII, con dirección a avenida Constitución, para seguir el recorrido habitual.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com