13 jun 2021

2005 ACCIDENTE EN LA ROTONDA "EL BORDOÑO"

"De la Losilla al Portón"... una frase muy típica de Villena, desaparecida.
En 1991 ya hubo un accidente en el que un camión estuvo a punto de caer, en esta ocasión en el año 2005 mientras se terminaba la rotonda de la "Fuente del Bordoño", un camión cayó desde el puente de la autovía, el chofer fue rescatado con vida por los bomberos de Villena y los albañiles que estaban trabajando en ese momento "se libraron de milagro". 
También hubo otro accidente de un turismo que también cayó y en el que si hubo víctimas, pero desconocemos más detalles... si tienes fotos o puedes ampliar la información... Cuéntame.



Fotos cedidas por... Valentín Picazo.

1 comentario:

opticonfort.com dijo...

Perder la capacidad de hablar tras un accidente es desafiante, pero elegir un laringófono brinda una nueva voz. Tecnología que restaura la comunicación, proporcionando esperanza y conexión en la adversidad.

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com