2009 JOSE VICENTE ARNEDO LÁZARO, PREMIO ALFREDO ROJAS NAVARRO Y FRANCISCO JOSÉ PÉREZ BRAVO PREMIO "CHARRAICAS DEL PASEO"

PREMIO ALFREDO ROJAS Y CHARRAICAS DEL PASO
José Vicente Arnedo
se alzó con el premio de historia e investigación "Alfredo Rojas Navarro" que otorga la Junta Central de Fiestas por el artículo aparecido en la revista Día 4 que fuera, "El reglamento de la comparsa de Marineros de Marineros de 1888". El premio "Charraicas del Paseo" recayó en Francisco José Pérez Bravo "El Bolo" por su artículo "25 años de sangría", en la calle El Cid con los Moros viejos. Recogió el premio su madre, Juana Carmen Bravo. Estos dos han sido los artículos galardonados de la revista especial Día 4 que fuera, que este año rinde homenaje al compositor Ruperto Chapí
Información y foto cedida por... Portada.info www.portado.info

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com