13 nov 2021

2009 RECOGIDA MUY ESPECIAL EDUCANDOS DE LA BANDA MUNICIPAL DE VILLENA

Recogida de unos educandos muy especial.
Por... Úrsula Serrano Alcaraz
Educandos "especiales" de la Banda Municipal de Música de Villena Ayer fue un gran día, fue "super espectacular", se tiene que vivir para saberlo... Gracias a TODOS!!
Ayer fué una tarde preciosa para no olvidar nunca jamás. Ayer tarde junto a mis hijos, suegra, herman@s, familia, amig@s, vecin@s, que vinieron para acompañarnos en este gran día...
Y por fin... ¡¡vino la Banda Municipal de Música de Villena!! a casa a recoger a mi marido, Pedro Tomás Ayelo, tocando el alegre pasodoble "Corazón gitano", que junto con sus compañeros: Pedro Melenchón (abanderado), Pedro Martínez (percusión) (Zumba hijo), Pedro Tomás (Barítono), Juan Brotons (Clarinete), Eloy Lorente (Trompeta), Pedro Martínez (Flauta) (padre zumba), Antonio Salinas (trompeta), Miguel Ángel Pastor (clarinete)y Juan Soler (Bajo).
Este momento es inolvidable, estar en el balcón y ver venir la Banda Municipal de Música, bajar a la calle, encontrarte con el director, el presidente, el concejal, la familia, amig@s, vecin@s, la Banda entera, esperándonos a nosotros solos, en esos momentos... eso fue super emocionante. Yo ya lo había vivido con mi hija, pero por eso, que es la segunda vez lo he vivido a lo grande.
Fué un acto muy bonito, en reconocimiento a estos tantos años con su labor en la banda, ellos iban contentos, pero nosotras, sus mujeres, estábamos orgullosas de nuestros maridos, contentísimas de tantos actos y raticos vividos juntos, eran muchas emociones juntas, cada vez que salía un músico de su casa, el abrazo, el beso que nos dábamos era emocionante, yo creo que a todos nos salía del alma. Bueno, pienso que si para mí, fue emocionante, para mi SUEGRA, tuvo que ser super emocionante, porque para una mujer mayor, ver salir a su nieta y música hace 15 años, y ahora cuando nadie se lo esperaba, ver salir a su hijo después de 37 años de músico, en este homenaje, por tantos años dedicados a la banda altruistamente, eso tiene que ser lo más grande para una mujer, SU MADRE...
Para finalizar, los músicos visitaron la casa dónde nació Chapí, donde le homenajearon con una corona de laurel haciendo sonar su música "el Tambor de Granaderos" y "el Puñao de Rosas"
Gracias a todos por todo... y VIVA STA. CECILIA Y SUS MÚSICOS... Que lo pasemos todos muy bien estos días.
P.D. Paco, que te pongas muy bien pronto, fue una lástima que no disfrutaras de tu recogida, pero sí que estuviste en nuestros pensamientos.
Publicado en... http://www.portada.info/

1 comentario:

Anónimo dijo...

que reportaje mas chulo...

que guapos que estan los educandos especiales!!!
que emocionante

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com