9 nov 2018

2018 MÁS RABOLAGARTIJA MÁS RABOLAGARTIJA

Rabolagartija incorpora siete bandas más a su cartel... Rozalén, La Pegatina, Green Valley, Boikot, Mafalda, Los de Marras y Ebri Knight actuarán en los escenarios de Villena
Rabolagartija Festival, que se celebrará en el polideportivo municipal de Villena (Alicante) los próximos 15, 16 y 17 de agosto de 2019, sigue dando a conocer las bandas que formarán parte del cartel de su quinto aniversario.
Tras las confirmaciones ya anunciadas hasta ahora –SFDK, Iseo & Dodosound, El Niño de la Hipoteca, Jenny and The Mexicats y Anita Kuruba–, la promotora Sufriendo & Gozando ha presentado otras siete incorporaciones al cartel, entre las que se encuentra Rozalén, una de las artistas más queridas por los asistentes, cantautora que por tercer año consecutivo tomará los escenarios de Villena con su propuesta cercana, valiente, comprometida y para todos los públicos.
Acompañan a Rozalén en la nueva tanda de confirmaciones La Pegatina, otro clásico del festival, que presentará el espectáculo “La Gran Fiesta del Año”, con el que la diversión está garantizada. El toque reggae y dancehall viene de la mano de Green Valley, que seguirán reivindicando el despertar de la conciencia social con su mensaje positivo a la par que combativo. Y junto a ellos, otro clásico de Rabolagartija, los madrileños Boikot, un valor seguro que, además, viene esta vez con sorpresa, aunque habrá que esperar un tiempo para desvelarla.
Completan el anuncio las bandas valencianas Mafalda, cada vez más grande tras el éxito de su último disco, y los siempre aguerridos Los de Marras, así como la formación catalana de folk-rock y música celta Ebri Knight, que llegará con su último disco, recién editado, bajo el brazo.
Los abonos, a un precio de 40 euros más gastos de gestión, están ya a la venta en www.rabolagartija.com y la Red Ticketmaster (Fnac, Carrefour, Halcón Viajes). Próximamente se lanzarán los abonos para la piscina, el camping sombra y el pack de abono más camping.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com