16 nov 2018

TIENES YA EL CALENDARIO APADIS 2019?

Presentado nuestro Calendario APADIS 2019
Un calendario que, como en años anteriores, llega cargado de fotografías de nuestros usuarios junto a grandísimas personas que además son grandes y reconocidos profesionales en sus ámbitos.
La portada de este año, se la hemos decidido dedicar a Edurne, esta simpática niña que es usuaria de nuestro CDIAT, y al gran Juan Manuel Montilla (El Langui), que durante la celebración del pasado Rabolagartija Festival nos brindó su imagen y un buen rato de su tiempo para hacer fotografías tan llenas de buen rollo como esta.
Y por supuesto, un millón de gracias para todas estas grandes personas que han decidido ofrecernos su imagen y a todos los profesionales que nos ayudan para que este calendario vea la luz.
Ya podéis adquirir el Calendario 2019 APADIS en nuestras oficinas de la Calle Luciano Lopez Ferrer nº13, junto al Teatro Chapí, y en los lugares de venta habituales.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com