2 abr 2022

2018 CONVIVENCIA DE AMIGOS "ALTIBAJOS"

Esta semana con las fiestas de La Constitución y La Purísima son la clave para que esta peña de amigos nos juntemos desde hace muchos años para realizar un día de convivencia en un campo y que sirve de antesala para comentar los pormenores de la Navidad que se aproxima.
Pepe, Hernández, Toni, Manolo y Miquel.
Y tal como en estas fechas lo requiere en el menú no puede faltar un asado acompañado de una estupenda gachamiga y vino de la tierra.
Nati, Pilar, Maruja, Nati, Reme y Conchi. 
En esta ocasión faltaron algunos componentes por diversos compromisos, por lo que quedan avisados para la próxima reunión.
Toni, Pepe, Miquel, Hernández, Tomás y Manolo.
Este grupo de amigos aprovecha esta ocasión para felicitar a todo el mundo y en especial a nuestros paisanos en estas cercanas fiestas de la Navidad y Año Nuevo, sabiendo que a Nuestra Patrona la vamos a tener muy cerca.
José Hernández Hernández

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com