6 dic 2018

HORARIOS FESTIVAL F*ck CENSORSHIP 2019

Horarios de F*ck Censorship 2019
El festival F*ck Censorship tendrá lugar en la plaza cubierta de Villena el sábado 26 de enero de 2019, en la que actuarán las bandas más destacadas de la escena rockera nacional.
El cartel está encabezado por la apisonadora de Soziedad Alkoholika, a quien acompañarán Reincidentes; Koma, en su esperada vuelta a los escenarios tras seis años de parón; Def Con Dos, Porretas, Parabellum, Los Benito, Manolo Kabezabolo, todo un mito de la escena; y Gritando En Silencio, estrenando su nuevo álbum.
La apertura de puertas tendrá lugar a las 14 horas, comenzando los conciertos a las 14.30 y prolongándose sin interrupción hasta las 3 de la mañana. El aforo del recinto está limitado a 5.000 personas.
El precio de la entrada anticipada es de 25 euros+gastos y pueden adquirirse online en la Red Ticketmaster España (Carrefour, Halcón Viajes, Fnac). En taquilla tendrán un precio de 30 euros.
Puntos de venta de entradas físicas:
-Espacio Joven (Villena).
-Pub Tributo (Alicante)
-Gabriel Peluqueros (Almansa)
-Compás Musical (Elche)
-Sonorama (Elda-Petrer)
-Musical Europa (Ibi)
-Discos Tráfico (Murcia)
-Harmony (Valencia)
-Pub El Belga (Villarreal)
Sufriendo & Gozando.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com