10 jun 2023

2010 REENCUENTRO ANTIGUOS ALUMNOS DEL COLEGIO PRINCIPE D. JUAN MANUEL "PRINCIPES"

El pasado viernes tuvo lugar un entrañable encuentro de los antiguos alumnos del Colegio Príncipe Don Juan Manuel de Villena, la mayoría de ellos nacidos en 1972, que finalizaron sus estudios en el curso 1985/86, celebrando, por lo tanto, su 25 aniversario.
A las diferentes actividades asistieron 90 personas entre profesores y alumnos, algunos desplazados para la ocasión desde diferentes puntos de España, quienes con una tremenda emoción recorrieron las aulas que habían dejado cinco lustros atrás. La jornada finalizó con una cena de hermandad en el Restaurante WaryNessy, durante la que no faltaron las anécdotas y recuerdos.
La organización agradece públicamente a "Villena Cuéntame" su generosa contribución en la difusión, gracias a lo cual, fue posible conseguir contactar con muchos de los asistentes.



No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com