13 ene 2019

2011 ISIDRO HERNÁNDEZ 34 AÑOS EN LA SER

El decano de los medios de comunicación villenense, Isidro Hernández Más "IHERMAS", deja el próximo 22 de Julio la Cadena SER tras 34 años de trayectoria profesional.
Hace 34 años Isidro Hernández comenzó su andadura en la Radio local de Villena haciendo informativos en la cadena municipal desde las instalaciones en la casa consistorial, mas tarde pasaría a formar parte de la Cadena SER.
Tras un acuerdo entre las partes se le ha rescindido el contrato. No obstante, Isidro Hernández señala que esto no es un punto y final, sino un punto y aparte.
Afirma que se va con un buen sabor de boca y de todo lo vivido en estos 34 años como periodista local se queda con los amigos que ha hecho, tanto en la radio villenense como en otros medios de comunicación.
Hasta pronto Isidro... Villena Cuéntame

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com