2012 LAS CHICAS DEL BALONCESTO SUBCAMPEONAS EN POLONIA - JUEGOS MUNDIALES DE LA JUVENTUD

XXII edición de los Juegos Mundiales de la Juventud Salesiana
Un diez para nuestras chicas que dieron el 150% a lo largo de todo el partido aunque no pudo ser. Nos tuvimos que conformar con el SUBCAMPEONATO en nuestra primera competición internacional, por un marcador de 48 – 25. Realmente, para quién vio el partido el equipo que jugó mejor fue el español. Pero los dichosos tiros libres… esa fue la ventaja. Ellas los metieron todos y nosotras…lo de siempre, fallamos el 80%.
Felicitamos deportivamente al equipo contrario y quedamos con ellas para la fiesta que iba a tener lugar por la tarde. Todos los participantes de las diferentes disciplinas juntos en un seminario salesiano realmente espectacular. Nuestras chicas, como no podía ser de otra manera, siguieron conociendo gente y haciendo amigos y amigas. Dos horas más tarde tuvo lugar la entrega de trofeos en la que nuestra capitana subió a recoger las medallas acreditativas de subcampeonas.
Y a falta del viaje de vuelta, este ha sido nuestro periplo por tierras polacas, en las que hemos disfrutado como nunca y que difícilmente volveremos a repetir. Lo hemos pasado en grande y todo el mundo ha sido muy amable con nosotras.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com