22 ene 2019

2019 NUEVO SERVICIO... VILLENA EMERGENCIAS

El pasado 15 de Enero del 2019 se instauró en Villena el nuevo equipo de Villena Emergencias bajo la dirección de un Grupo de personas preparadas por y para las Emergencias y con objetivos de generar a la población de Villena y comarca un amplio Abanico relacionado con las Mismas.
Lo primero que se ha Realizado es poner en marcha las redes sociales tanto Facebook como Twitter e Instagram con el fin de ofrecer a la ciudadanía información relacionada con Emergencias locales como comarcales.
A continuación Ofrecemos un resumen de los Objetivos que queremos alcanzar:
• Programación de software online propio para gestión interna.
• Creación de página web con información para el ciudadano (recomendaciones, preemergencias...)
• Creación de redes sociales para información general, así como durante emergencias, habiéndose puesto en práctica semanas atrás con Incidentes que nos llegan desde diferentes medios relacionados con las mismas.
A través de estas redes queremos trasladaros información de interés relacionada con preemergencias, incidencias, servicios realizados, notas y recomendaciones en colaboración con Ministerio del Interior, 112 Comunitat Valenciana, Agencia Estatal de Meteorología, Instituto Geográfico Nacional de España - CNIG, Policía Local de Villena y demás servicios de interés para todos los ciudadanos de Villena y Comarca.
Desde Villena Emergencias se continúa trabajando en generar un equipo para aportar toda su experiencia y generar herramientas que permitan a la ciudadanía disponer de una mayor información en tiempo real de datos, algo necesario en la “era digital” que actualmente vivimos.
Desde la Dirección de Villena Emergencias se invita a la ciudadanía interesada en Colaborar que se pongan en contacto a través de los distintos perfiles en redes sociales
o en el correo electrónico: VillenaEmergencias@gmail.com ya que “Protección Civil somos todos”.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com