6 ene 2019

2019 REPRESENTACIÓN DE LA ADORACIÓN DE LOS REYES MAGOS "DE DIEZ" ENHORABUENA

Hace frio y en el campamento levantado para la representación de la Adoración de los Reyes Magos, comienza a existir movimiento, Las Virtudes, despierta, entre saludos, dulces y algún que otro "calentíco", sin el calor de La Morenica pero con alegría como no podía ser de otra forma.
A las once de la mañana Santa Misa con Orquesta de Cuerda y Villancicos, en los salones de la Agrupación de Fiestas de Navidad y Reyes.


La Adoración de Los Santos Reyes Magos ha comenzado. Los actores, inmersos en sus papeles, representan con tal perfección a sus personajes que arrancan al público aplausos de admiración.
Parece difícil sorprender al público cuando se le ha ofrecido ya tanta perfección, sin embargo siempre nos sorprenden con algún que otro movimiento o situación que demuestra lo estudiado que cada uno lleva a su personaje.
Un año más hemos de decir y los hechos lo demuestran que en Las Virtudes existe un plantel de actores que a nadie deben envidiar. Desde estas líneas os felicitamos a todos por vuestro buen hacer.
Ernesto Pardo Pastor
 Imágenes de la mañana
 Más fotos en el Facebook de Villena Cuéntame
















No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com