16 mar 2023

2019 “DESCUBRE A GONZÁLEZ SANTANA”

"DESCUBRE A GONZÁLEZ SANTANA" 
Tenemos el placer de informar que el próximo martes 19 de febrero se presenta un pequeño documental titulado “DESCUBRE A GONZÁLEZ SANTANA” en el Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert ( C/ San Fernando, 44 Alicante, a las 19.30h.) www.iacjuangilalbert.com
Con su nieta Mª Carmen
El pintor alicantino Manuel González Santana fue un “Estudiante” de Pro y miembro veterano de nuestra querida comparsa de Estudiantes, parte de su vida la pasó en Villena, siendo un villenero de adopción y creciendo tanto familiar como artísticamente plenamente integrado en el ámbito social y cultural de nuestra ciudad.
Ofrenda con su señora Carmen.
Villeneros y Estudiantes, podrán recordar la finura de su pluma en los múltiples artículos que escribió y la belleza cromática de sus murales que pintó en la Troya en años anteriores a la compra de “la piscina”.
Recuerda próximo martes 19 de febrero de 2019 a las 19.30 en el Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert de Alicante.
Información… Clara Delgado de Molina González 
(nieta del Pintor y Madrina Comparsa 1999)

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com