26 feb 2019

FINALIZA EL CARNAVAL VILLENA 2019 CON EL ENTIERRO DE LA SARDINA EN COHETE Y EN LA LUNA

Finalizan los actos de Carnaval de Villena con el tradicional Entierro de la Sardina en el que el cortejo fúnebre-cómico ha paseado la figura de la sardina en cohete por la ciudad antes de darle la particular sepultura-quema en la Plaza Mayor.
El desfile este año ha sido más numeroso gracias a la Generación del 69 que con su lema “en Chicharra a la luna” y los astronautas de la Nasa del Colegio Paulas han dado el toque de humor al recorrido que además ha contado con la gran Banda Juvenil que sonaba estratosférica.
 Luto por el Carnaval 2019
Un desfile alegre y desenfadado que cada año crece en simpatizantes que acaban con todas las tortas de sardinas y el vino de la cooperativa Las Virtudes preparado al final del trayecto para reponer fuerzas.










No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com