JUMIL, SENIRES, BYLIANA Y AUGURIOS SON LAS OBRAS FINALISTAS DE MÚSICA FESTERA 2019

La Junta Central de Fiestas de Moros y Cristianos de Villena, tras el estudio de las piezas recibidas, da a conocer los cuatro lemas de las Obras Finalistas del VII Concurso de Composición de Música Festera, Compositor “Manuel Carrascosa”, en la modalidad de Pasodoble, que serán interpretadas durante el Concierto del Ecuador Festero el próximo 9 de marzo en el Teatro Chapí.
Éstas son: 1. Jumil, 2. Senires, 3. Byliana y 4. Augurios
El jurado, compuesto por D. Jaume Francisco Ripoll Martins, D. Luis Serrano Alarcón y D. Gaspar Ángel Tortosa Urrea, dará a conocer la pieza ganadora tras su interpretación el mismo día del concierto.
Queremos agradecer la gran aceptación y participación que ha tenido el concurso con 21 piezas presentadas, en su séptimo año, y solicitamos a los autores de estas composiciones se pongan en contacto con nosotros a través del correo electrónico jcf.villena@gmail.com o en el teléfono 96 534 30 50, ya que deberán de estar presentes el 9 de marzo en el Teatro Chapí de Villena.
Reciban nuestra más sincera enhorabuena.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com