25 ago 2021

1959 VILLENA DE BALONMANO EN MONÓVAR

Plantilla del equipo de balonmano de Villena en un combinado que jugó en Monóvar el día 27 de mayo de 1959. Ver historia del BALONMANO
De pie... Evaristo Roldan, José Luís Muñoz, Manolo (ambulante de correos) Manuel Gil Penalva, José Ibáñez (de paisano), Miguel Pérez Molina y Marco Antonio Valero. 
Agachados...  Alfonso Navarro Espinosa, Juan Hernández (Chinata), Vicente Martinez Cuartero, su hermano Salvador y Ernesto Pardo.
Foto cedida por... Vicente Martínez Cuartero

1 comentario:

Alfonso dijo...

Vicente: ¿podrías ceder a VILLENA CUÉNTAME la foto en la que estás con Germán, Antonio Valor y mi hermano Joaquín en la Corredera? Debe ser de mediados de los cincuenta. La he perdido y así podría recuperarla. Disculpa mi atrevimiento. En cualquier caso, gracias, y también por la bonita foto del equipo de balonmano. Un abrazo y saluda a todos tus hermanos. ALFONSO NAVARRO ESPINOSA

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com