19 jun 2021

1982 JÓVENES AFICIONADOS AL FRONTÓN

En las instalaciones del Circulo Agrícola por esos años había una destacada afición de jóvenes al deporte del frontón que semana tras semana en la mañana de los sábados reunía a un buen número de jóvenes que les gustaba la práctica de este deporte .Uno de los encargados de organizar los campeonatos juveniles a nivel local era José María "El Creído " persona ésta muy aficionada y querida (qepd).
De este plantel de jóvenes aficionados aparte de los campeonatos locales representaron varias veces a la provincia y viajaron a fases finales que se disputaron en Zaragoza, Guadalajara y Madrid .
Han pasado muchos años desde que se hiciera esta foto y estos pequeños aficionados creo que guardarán un buen recuerdo de aquella actividad deportiva y cordial, puede que alguno no se reconozca.
Miquel, Ángel, Emilio, Vizcaíno, Marcos, José María, Ruiz, Gaspar y Jesús.
Tendero, José, Alfonso, Martínez, Gandía, Llorca y Tito
Elio, Vidal, Alexis, Sergio, Gaspar Mora, José Juan y Toni
Foto e información… Pepe Hernández Hernández

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com