20 mar 2019

2019 CLAUDIA MENOR EN "PRODIGIOS" DE TVE LA 1

Claudia Menor villenera afincada en Alicante participante en la Voz Kids de Telecinco, ahora participa en el nuevo programa de Televisión Española PRODIGIOS que empezará a emitirse el próximo sábado día 23 de marzo a las 22.30 horas en La 1.
RTVE graba estos días en Valladolid ‘Prodigios’, un gran talent show musical producido en colaboración con Shine Iberia que viene avalado por el éxito obtenido en Francia durante 7 temporadas y que además ha viajado a Italia y Albania. El programa mostrará el increíble talento de niños entre 7 y 16 años, en las disciplinas de canto, instrumento y danza clásica.
Boris Izaguirre es el maestro de ceremonias de este programa, acompañado de Paula Prendes, que acompaña a los niños y sus familias en el backstage. Junto a ellos, un jurado de excepción compuesto por tres de nuestras estrellas más internacionales en el mundo de las artes: el coreógrafo y exbailarín Nacho Duato, la cantante lírica Ainhoa Arteta y el director de orquesta Andrés Salado. Ellos serán los encargados de evaluar las actuaciones de los niños y de elegir entre ellos el ‘Prodigio 2019’ de España.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com