9 mar 2019

MAREA GIRA EL AZOGUE 2019 - VILLENA

Marea Gira El Azogue 2019
14 AGOSTO - VILLENA (ALC)
Sufriendo & Gozando se complace en anunciar que la gira de regreso de Marea a los escenarios, tras 7 años de ausencia, ofrecerá su única parada alicantina en el Polideportivo Municipal de Villena el 14 agosto de 2019. Y lo hará dentro de la gira de presentación de su nuevo disco, El Azogue, justo un día antes de que arranque el festival Rabolagartija y tres desde que haya acabado Leyendas del Rock. Ya hemos podido escuchar un adelanto, En Las Encías, y todo apunta a que los navarros han creado otra obra de arte del rock en habla hispana.
EN LAS ENCÍAS (Vídeo con Poli Díaz):
https://www.youtube.com/watch?v=qMKo4Az0LwY

Los de Berriozar pasarán por nuestro escenario para traernos “la gira más grande jamás contada”. Muy lejos queda aquel final de su última gira en Valencia el 22 de diciembre de 2012, en el pabellón La Fonteta, con todo vendido. Han sido muchos años sin poder disfrutar del perro verde con corazón de mimbre, de Manuela y sus saetas mientras baldea, de los piojos llenando las aceras o de agujeros llenos de alfileres.
Son muchos los que, durante este tiempo, se han sumado a esta marea que no para de subir, y no han tenido la oportunidad de poder disfrutar de su música en directo. Muchos más son los que están esperando ansiosos por poder volverlo a hacer… ¡Pues la espera ha terminado!
No te pierdas el regreso más esperado de los últimos años… ¡Que suba la marea!
Sufriendo & Gozando.
Las entradas se pondrán a la venta el próximo miércoles 13 de marzo de marzo a las 10:00 de la mañana en la red Ticketmaster.es y en los puntos de venta físicos habituales, al precio de 25 euros (+gastos).
*Concierto autorizado para todos los públicos (menores de 16 años, acompañados de un adulto)
Puntos de venta:
ALICANTE – Pub El Tributo ELCHE – Compás Musical ELDA/PETRER – Sonorama IBI – Musical Europa VILLENA – Espacio Joven

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com