28 abr 2019

2ª QUEDADA APADIS - PIRATAS - VILLENA 2019

La Comparsa de Piratas para acercar las fiestas a los más jóvenes usuarios de APADIS, alumnos, trabajadores, festeros y socios, celebrará el próximo miércoles día 1 de mayo la 2º quedada APADIS-PIRATA; iniciativa que se realiza por segundo año consecutivo en la sede y Guarida de la comparsa con diversidad de actividades relacionadas con la fiesta.
desde las 8.30 de la mañana los participantes al encuentro podrán colaborar haciendo la típica gachamiga, almorzando después y disfrutando de un ruedo de banderas a cargo de piratas y alumnos. Metidos en ambiente, la Sociedad Musical Ruperto Chapí nos deleitará con sus pasodobles y marchas para juntos todos recrear un pequeño pasacalles dentro de la Guarida.
Compra de tickets en la misma Comparsa o en el estanco nº1 C/constitución,26.
Colaboran: Martinez Asesores, Hijos de Vicente Serra y la Asociación Musical Ruperto Chapí
¡¡ Os esperamos !!

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com