6 abr 2019

2019 HASTA SIEMPRE AL MÚSICO "EL BOLSI"

Ha fallecido José Ramón Lázaro Tomas, narrada así la noticia nos deja compungidos, por tan nefasta noticia, pero no deja de ser un vecino más que nos abandona, como es ley de vida. Pero si hago público, que ha fallecido “El Bolsi”, la mayor parte del pueblo sentirá una ausencia quizá más cercana porque el personaje era sobradamente conocido.
¡Vamos que nos vamos!
Si “El Bolsi” nos ha abandonado para siempre la Banda Municipal de Villena, donde inició sus pasos y la Sociedad Musical Ruperto Chapí han perdido la sonrisa, porque ya no estará con ellos la sonrisa franca y el gesto alegre que lo caracterizaba.
Villena Cuéntame en nombre me permito la licencia de afirmarlo de todo el pueblo lanzan al viento una oración por el alma de este villenero que tantos momentos de alegría nos ha ofrecido.
Descanse en paz con la seguridad que allá donde se encuentren los músicos fallecidos estarán esperándolo para interpretar alguna música alegre a golpe de platillo.
Villena 6 de abril de 2019  - Ernesto Pardo Pastor

1 comentario:

Pedro Soler dijo...

Era mucho más que un músico: la conjunción perfecta músico-festero.

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com