19 abr 2019

2019 JUEVES SANTO "SEMANA SANTA"

EL ENCUENTRO DE HOY VIERNES SANTO, SE REALIZARÁ A LAS 10 HORAS DENTRO DE LA IGLESIA DE SANTIAGO
Por miles pueden contarse las personas que durante todo el día han estado con la mirada en el cielo y no precisamente por la fecha, que también, sino porque los organismos competentes anunciaban lluvias para este día tan señalado. Hoy Jueves Santo, con la Procesión del Silencio, en la mente de todos, ha sido quizá la fecha más rezada, por cofradías y hermandades.
El cielo se ha nublado entristeciendo el ambiente y el corazón, de todos y cada uno de los ciudadanos, cofrades o no, ha palpitado pidiendo una plegaria rogativa ¡por favor que no llueva!.
Pero el tiempo ha sido inflexible y a las nueve hora prevista para la procesión del Silencio se ha tomado la decisión de realizar el acto religioso en el interior de la Arciprestal de Santiago, creando de este modo unas imágenes hasta el momento desconocidas.







Lamentar que el tiempo no acompañe en actos de tanta belleza.



La Procesión de Jesús Rescatado, participando también la Hermandad del Santísimo Cristo de la Luz y Jesús Rescatado tampoco se realizó, enseñando el paso en la puerta.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com