8 abr 2020

2019 MIÉRCOLES SANTO "SEMANA SANTA"

El miércoles Santo es el día de la procesión del Cristo de la Luz. Realizada por la Hermandad del Santísimo Cristo de la Luz y Jesús Rescatado.
El trono realmente esplendoroso con un adorno esmerado hacia resaltar su base de claveles rojos, cada vez que el capataz a golpe de campana mandaba reanudar la procesión.
Año tras año se mejora el ritmo procesional al estilo malagueño y se observa el empeño que los cofrades ponen para alcanzar la perfección en este acto.
Hemos podido comprobar la creación de un paso infantil con la imagen de Cristo Crucificado que ha demostrado que la semilla crece y la tradición aumenta con más ilusión que nunca.
En todo momento acompañado de público pese al frío viento de la noche.






Recuerda que está en marcha el Concurso Semana Santa Villena 2019 con 1050 euros en premios... ver bases en www.katakilabajoka.com
Ernesto Pardo Pastor

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com