9 abr 2019

2019 NUEVA IMAGEN PARA EL PERIÓDICO DE VILLENA

El Periódico de Villena cambia de piel, renovando al fin su página web y ofreciendo desde este momento un soporte más moderno, accesible y adaptable a nuestros contenidos de siempre, es decir, los más completos sobre la actualidad local y el día a día de nuestra ciudad.
Han sido meses de trabajo, pero creemos que el esfuerzo ha merecido la pena, pues contamos desde hoy con la herramienta más moderna puesta al servicio del objetivo que nos impulsa desde el primer día: transmitirles del modo más rápido, directo y atractivo posible todo cuanto afecta a nuestras asociaciones, a nuestras empresas y sindicatos, a nuestros partidos políticos, a nuestros creadores y deportistas… En definitiva, a nuestros vecinos y vecinas.
De la mano de Telémaco Sistemas y Dosign Comunicación Global –responsables del desarrollo técnico y el diseño gráfico respectivamente–, presentamos con orgullo un diario que seguirá estando abierto en todo momento, desde nuestra sección de Opinión, los foros y las redes sociales, a nuestros lectores y lectoras; una web optimizada para poder ser disfrutada al 100% desde cualquier dispositivo –ordenador de sobremesa, portátil, teléfono móvil y tablet–, y el mejor soporte para que empresarios, autónomos y emprendedores promocionen y den a conocer sus productos, eventos y servicios ante una audiencia que no deja de crecer, respaldada por más de 11.600 seguidores en Facebook y de 5.600 en Twitter, así como casi 1.000 en Instagram.
Conscientes de que, a pesar del esfuerzo, aún son muchas las aristas por pulir y los detalles por rematar, les animamos a hacer suya la web y recorrer sus diferentes secciones y apartados, invitándoles a hacernos llegar sus críticas y sugerencias para que, aún más si cabe, siga siendo un vehículo del que podamos sentirnos orgullosos lectores, anunciantes y editores.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com