2019 SAL DE CASA (PREINSCIPCIÓN)

Abierto el plazo de preinscripción del programa “Sal de Casa” del Espacio Joven
Desde la concejalía de Infancia, Adolescencia y Juventud se ha organizado un variado programa de actividades para niños y niñas de todas las edades cuyo plazo de preinscripción se ha abierto esta semana antes del sorteo de matriculación que tendrá lugar el 30 de mayo.
El programa Sal de Casa se consolida en el Espacio Joven de Villena con una gran oferta lúdica dirigida a las y los menores de edad la cual contará este verano con 465 plazas. “Sal de Casa incita a los jóvenes a salir y dejar aparcadas las nuevas tecnologías por un rato”, ha señalado el concejal de Infancia, Adolescencia y Juventud, Luis Pardo.
Repiten varias de las actividades clásicas como la Ludoteca de Verano el Campamento Urbano o el Club de Verano. La oferta se complementa con una nueva edición del Campus Danza, talleres de dibujo, cómic y elaboración de cosplays (disfraces de personajes de animación). La novedad para este año 2019 será la Fiesta Verano Clia.
Una fiesta del Consejo Local de Infancia y Adolescencia que tendrá lugar el 29 de junio donde los integrantes del actual consejo podrán compartir un espacio de entretenimiento. Allí se presentarán las nuevas solicitudes de inscripción en el consejo para las y los jóvenes que entren a sustituir a los miembros del CLIA que terminan su participación por la edad.
La preinscripción para todas las actividades se ha abierto esta semana y se puede realizar a través de distintos canales como son el mail espaciojoven@villena.es, el teléfono 96 580 64 26 extensión 390, a través de la web del Espacio Joven, o de forma física en sus dependencias. La preinscripción irá asociada a un número de solicitud para el sorteo del orden de matriculación que tendrá lugar el 30 de mayo.
“Esto nos permitirá citar a padres y madres de forma ordenada para la matriculación”, ha destacado el técnico de Juventud, Juan Rubio. De esta forma ningún niño o niña tiene privilegios de matriculación y se evitan largas colas a la entrada del Espacio Joven.
Desde el Espacio Joven se invita a la ciudadanía de Villena con hijas e hijos menores a partir de 3 años de edad que consulten la programación e inscriban a los pequeños en las diferentes actividades organizadas para ellos.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com