26 may 2019

PARTICIPACIÓN DEL 40,89% A LAS 14 HORAS. ELECCIONES MUNICIPALES VILLENA 2019

Desde el Departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Villena se informa que los datos de participación en la jornada electoral de hoy en Villena son del 40,89% tras el primer avance realizado a las 14:00 horas. Se trata de cifras ligeramente superiores a las registradas en las Elecciones Municipales de 2015 donde el índice de participación registrado a la misma hora era del 40,06% de participación según datos oficiales del Ministerio de Interior.
La jornada electoral en Villena está transcurriendo con normalidad y sin grandes incidentes a destacar. Se adjuntan las imágenes de los y las alcaldables en nuestra ciudad. Falta la imagen de Ana María Cerdán quien ha ejercido su derecho al voto por correo. La fotografía del candidato de Actúa Villena ha sido cedida por Ágora Habla.
Se informa que a través de la web municipal http://www.villena.es/ se puede seguir el desarrollo de la jornada electoral, a través de diversos enlaces a la web del Ministerio de Interior y al código QR para descargar la aplicación de seguimiento de la jornada electoral para los sistemas operativos de IOS y Android.
 Ester Serra - Izquierda Unida
 Francisco Javier Esquembre - Verdes de Europa
Francisco Navarro - Actúa Villena
 Fulgencio Cerdán - Psoe
José Eladio Marco - Unidas Podemos
 María del Carmen Martínez - Ciudadanos
 José Hernández - Partido Popular

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com