10 may 2019

VILLENA PREPARADA PARA LAS ELECCIONES 2019

Ha comenzado la campaña electoral para las elecciones municipales realizando la tradicional pegada de carteles. El 26M será, nuevamente, un día en el que todos podemos ejercer el derecho al voto.
Los candidatos… Francisco Navarro por Actúa, Carmen Martínez por Ciudadanos, Esther Serra por Izquierda Unida, José Eladio Marco por Podemos, Fulgencio Cerdán por el PSOE, Pepe Hernández por el PP, Francisco Javier Esquembre por Los Verdes y Ana María Cerdán por Vox.
España y Villena tienen la madurez política y democrática suficiente para decidir con inteligencia a pesar de todo lo que podremos escuchar estos días de promesas y grandes proyectos en algunos casos muy difícil de realizar cuando llegue el momento de la verdad.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com