18 may 2019

VILLENA… ¿QUE PASA CON TU REVISTA 2018?

Mayo 2019...
Villena 1951 -  Villena 2017
67 años ininterrumpidmente
La cabecera del presente artículo es una pregunta que casi todos los villenenses se llevan haciendo más de cuatro meses, sin recibir una respuesta por parte de responsable alguno.
Es vergonzosa la situación a la que se ha llegado con la Revista Villena, que ha visto interrumpida su publicación después de sesenta y siete años de publicación y no se ha dado, desde quien corresponda, explicación del cómo y porqué de esta decisión.
A las preguntas realizadas, sobre este tema, se ha venido contestando de forma evasiva, por quienes corresponde, sin hacer una aclaración veraz de los motivos que han llevado a que nos encontremos en mayo, del año 2019 y no esté en la calle la Revista Villena del año anterior
Revista que, algunos parecen no creer, es la historia de nuestro pueblo, fuente de datos para generaciones venideras, y muestra viva de la cultura del momento.
Hemos oído, se dice, se comenta, en voz baja… que la publicación está terminada a falta de impresión, pero nadie dice, de verdad, los motivos por lo que no ve la luz.
Se dice veladamente, que es la nueva Ley de Contratos la causante de esta anomalía, por llamarla de algún modo, pero lo cierto y fijo es que al día de hoy mayo de 2019, la Revista Villena 2018 no ha visto la luz, la ciudad de Villena, espera se dé una respuesta, al menos será una atención que la población merece recibir.
Dígannos ¿Qué pasa con la Revista VILLENA 2019?
Ernesto Pardo Pastor

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com