6 feb 2022

1886 GUÍA GENERAL DE LAS PROVINCIAS DE ALICANTE Y MURCIA (PUBLICIDAD DE VILLENA)

Curiosa guía de establecimientos, comercios del partido judicial de Villena, una publicación con 1125 páginas de anuncios de las provincias de Alicante y Murcia. Reproducimos integramente la sección de anuncios de Villena.
GUÍA GENERAL DE LAS PROVINCIAS DE ALICANTE Y MURCIA
Terminada la impresión de este libro, los editores cumplen con un deber muy grato a su conciencia, dando públicamente un testimonio de gratitud al comercia y a la industria en general, por el eficaz concurso que han prestado al pensamiento que concebimos de reunir en un volumen las noticas de más interés referentes a las provincias de Alicante y Murcia, donde el banquero, el artista, el colono, el fabricante y cuantos viven del tráfico comercial, puedan hallar los datos y antecedentes necesarios a sus respectivas ocupaciones.
Algunas dificultades hemos tenido que vencer hasta llegar al cumplimiento de nuestro deseo y a ellas se debe que la Guía no haya sido repartida en la época anunciada; pero, en cambio, hemos podido consagrar más espacio a asuntos de verdadero interés para la producción.
¿Hemos acertado confeccionando un libro de consulta indispensable en todas las dependencias oficiales y particulares?
El público ha pronunciado su fallo otorgándonos incondicional apoyo y alentándonos para otras empresas.
Sean para él nuestras sentidas frases de consideración y afecto.
LOS EDITORES














 Fuente... Biblioteca Nacional de España

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com