14 ago 2021

1971 EQUIPO FÚTBOL "CALLE BAJA" DEL RABAL

Equipo de amigos y vecinos de la calle Baja del barrio del Rabal en la era entre la Troya y la carretera de Biar, lugar donde se jugaban los partidos entre los distintos barrios de Villena.
José Luis Amorós Zapater, Pepe y Eladio Martínez Martínez "Manocanas", Fulgencio Domene Ferriz, José Fernando Milán Estevan,.
Pedro Enrique Sarrió Seguí, Enrique Seguí, Toni Ibáñez Hernández "Chato", Jesús Martínez "Manocana", Paco Marco Hernández.
Foto cedida por... Paco Marco Hernández

1 comentario:

Fcº Puente dijo...

Amigo Marcos; que buenos partidos que jugábamos en ese lugar llamado "Las Eras" como despues ibamos a la piscina a refrescarnos, también me acuerdo de tu hermano Rafa, que nos reuniamos como vecinos en La Placeta las Malvas, con Matías el de la leche, Cheroni de Auxilio Social, Antonio que su madre estaba impedida en silla de ruedas, los hermanos Palazón que se fueron por traslado de su padre a vivir a Sevilla, Miguel hijo del barbero, los hermanos Gonzalo, Bebía que hoy reside en Alicante, mi primo Paco (el cojo) mis dos hermanos y alguno mas que se me queda en el tintero a mi pesar...

Saludos.

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com