3 jun 2019

2019 ÉXITO EN EL TALLER DE JOSÉ BENITO

Durante este fin de semana y con el patrocinio de la Federación Levantina de Fotografía, la Agrupación Fotográfica de Villena ha organizado un curso de formación de jueces para fotografía.
Hemos tenido el honor de que nos lo impartiera el reconocido formador internacionalmente reconocido José Benito Ruiz. Un profesional con un extenso curriculum del que no podemos más que darle las gracias por ser un comunicador excepcional y muy cercano.
Los asistentes llegados desde todos los puntos de la Comunidad Valenciana han llenado el aula del edificio Colache, hemos aprendido cómo evaluar una fotografía en el ámbito del concurso fotográfico, un tema de muchísima importancia en el mundo de la fotografía y un tipo de formación muy escasa.
Desde la Agrupación Fotográfica de Villena damos las gracias a todos los asistentes y esperamos que les haya gustado a todos.
Villena, 1 y 2 de junio de 2019

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com