1 jun 2019

2019 REENCUENTRO ALUMNOS BUP 1975/1979 INSTITUTO HERMANOS AMORÓS DE VILLENA

El sábado día 1 de junio de 2019 los alumnos iniciadores del BUP del Instituto Hermanos Amorós de Villena promoción 1975/1979 han tenido un día de convivencia con plantación de árbol en el Hermanos Amorós, visita al "Insti", acreditaciones con foto de la época, aperitivo, comida, video conferencia con Carlos Maciá desde Estados Unidos, proyección del video "Recuerdos", tardeo, baile, risas, regalos, anécdotas, música en directo con Pepe Cabanes, música en lata con Jose, la visita de las profesoras Isabel y Loli, incluida canción de Loli Fenor, tarta, champañ… y muy buen ambiente con gente en algunos casos que no se veían desde hace 40 años.
Pasamos de 8º de EGB al nuevo BUP (Bachillerato Unificado Polivalente) en 1975 año en que murió Franco, el cambio para todos nosotros fue muy grande, de colegios públicos y privados donde hacer novillos era casi impensable, a poder decidir si querías ir o no ese día a clase. Muchos se quedaron en el camino y otros se lo tomaron en serio y actualmente tienen puestos relevantes en sus oficios, todos reunidos para recordar aquellos maravillosos años de cambios en la educación, un día inolvidable en el que hay que dar las gracias a esas personas empeñadas en juntarnos, muchas gracias “comisión organizadora” de corazón.
Algunas imágenes del día...














El baile de Gerónimo...
Toda una vida... con Loli Fenor


No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com