24 jun 2019

CENA A LA LUZ DEL CASTILLO 2019

YA HAY FECHA PARA LA CENA EN EL CASTILLO
VIERNES 28 DE JUNIO
Las reservas podrán hacerse del 14 al 26 de junio en La Casa de la Luz y en Cabaret-e
Llega el verano, el calor y el placer de cenar al fresco con los amigos o familiares. El próximo viernes 28 de junio la Asociación de Vecinos El Rabal te invita a disfrutar de esta tradición tan estival.
Objetivo, disfrutar del privilegio de cenar con amigos o familiares en uno de los lugares más emblemáticos de Villena, “El Mirador del Castillo”. Una experiencia única que sólo se puede saborear esa noche.
La idea es tan atractiva como simple. Se trata de organizar la cena con tus amigos para compartirla esa noche en el castillo. Cada uno lleva su especialidad culinaria, cervecita fresca, tinto de verano o esa botellita de vino reservada para beber en una ocasión especial. Y, para quien no le apetezca cocinar, pueden encargar pizzas o bocadillos para llevarlos ya preparados. Y, por supuesto, un herbero o licor para ayudar con la digestión. Al fin y al cabo la idea es pasar una agradable noche de verano en un lugar único.
Además, se volverá a contar con la participación de El Salón de la Cerveza, lo que permitirá a los asistentes poder degustar su magnífica cerveza artesanal en la mismísima puerta del castillo, todo un lujo.
La AVV El Rabal pondrá música ambiental, manteles para las mesas, aseos y cubos para la limpieza.
RESERVAS
Las reservas pueden hacerse a partir del próximo viernes 14 de junio y hasta el miércoles 26 en La Casa de la Luz, situada en la Puerta de Almansa, y en Tetería Cabare-t. El precio por persona es de 2€ destinados íntegramente al alquiler de mesas, sillas y aseos. Los grupos que lleven carros de niños, o sillas de ruedas, no deben olvidar comentarlo al hacer su reserva para que se les pueda asignar un espacio adaptado en la explanada de las Embajadas.

1 comentario:

Ruscal dijo...

La chica es Virtu Macia

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com