19 sept 2022

1966 EDITORIAL REVISTA VILLENA

Editorial
Con la alta distinción discernida a nuestra revista “Villena” por el Jefe del Esado, llega a nosotros el presente número, que avalora la reproducción fotográfica del Caudillo de España y su autógrafo, en la página de honor.
Sea estímulo y motivo de agradecimiento por parte de todos los villenenses hacia la persona de nuestro invicto Caudillo, por esta atención que se dignado tener con Villena.
Este rasgo nos ha obligado a esforzarnos más en poder lograr una edición de la revista “Villena” que fuese acorde con la distinción que el presente año ha merecido por parte de quien supo ganar la paz y prosperidad que disfruta nuestra Patria.
En las páginas de nuestra revista quedan plasmadas las más interesantes colaboraciones que a nuestro ruego han descrito las distintas facetas de nuestro pueblo.
De sus páginas llegue a todos la abierta invitación para vivir los más señalados días del año en esa hermandad que todos los villenenses brindan a quines nos visitan.
Invitación a una sana alegría en la que se entremezclan el conocer a nuestro pueblo, sus costumbres, sus gustos y tradiciones.
Sana alegría que viene a resumirse en apoteósico homenaje de amor y devoción a la que es causa de toda ella, una Reina Madre de todas las Virtudes por quien Villena reza y ora, ríe y canta, trabaja y lucha a lo largo de cada año, esperando los días mágicos de septiembre, en los que Villena se desborda en torrente multicolor de fiestas y plegarias.
Extraído de la Revista Villena 1966 - Foto: Miguel Flor

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com