2 jul 2019

2019 CURSO DE VERANO MOROS Y CRISTIANOS

Este verano, y tras tres años al frente de la Junta Central, hemos decidido realizar un curso de verano, de la Sede Universitaria de Villena (UA), al objeto de reforzar, visibilizar y enriquecer aspectos que hemos ido trabajando desde esta junta directiva, en materia de patrimonio festero, cultura, turismo, economía, promoción y acervo cultural del que participan nuestras queridas fiestas de Moros y Cristianos. Para ello, y del 9 al 11 de julio, hemos preparado una propuesta formativa y divulgativa, que no os puede dejar indiferentes. El curso "Moros y Cristianos, Desarrollo Local y Turismo. Una mirada plural, inteligente y con enfoque inclusivo". Con esta propuesta, queremos reflexionar, aprender, proponer y trabajar, otros aspectos en los que nuestras fiestas son referente: inclusividad, integración, participación, música, economía, fiestas inteligentes, etc. Además, os podréis beneficiar del descuento que la Sede Universitaria de Villena, hace para los miembros de todas las comparsas de Villena. Y el miércoles 10, disfrutaremos de un almuerzo-comida totalmente festero. Está abierto para todos los públicos, sean o no alumnado de la Universidad. Y para los que son estudiantes universitarios, se les reconocerá 2 créditos ECTS.
Esperemos que sea de vuestro interés, y os rogamos que lo hagáis partícipe a las personas de vuestras comparsas y público en general. 
También en la sede Universitaria de Villena: https://web.ua.es/es/seus/villena/

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com