11 jul 2019

9ª CONCURSO NACIONAL DE MONÓLOGOS EL RABAL VILLENA 2019 ¡TOD@S AL CASTILLO! 3 DE AGOSTO

Como novedad, este año contaremos con dos actuaciones complementarias para "la gran noche del humor":
- El grupo musical "Los Guiris", un trío que cuenta entre sus componentes con el genial Feike Veldman, que amenizará el intermedio del concurso.
- El magistral "Selu El Mago", que por segundo año consecutivo divertirá y sorprenderá al público durante la valoración del jurado.
La Gran Final se realizará el próximo 3 de agosto a las 23 horas en el magnífico entorno de la explanada del castillo, un marco incomparable para este espectáculo y con una amplia capacidad de espectadores, los cuales superan cada año el millar de personas.
El gran Samuel Martínez será el presentador de uno de los grandes concursos nacionales de monólogos de nuestro país.
IX CONCURSO NACIONAL DE MONÓLOGOS EL RABAL VILLENA 2019

Madrid, Toledo, Barcelona, Valencia y Castellón son las provincias de origen de los seis finalistas que disputarán la gran final de esta 9ª edición del Concurso Nacional de Monólogos El Rabal-Villena que, por primera vez, no contará con ningún andaluz entre sus finalistas.
El pasado 30 de junio finalizó el plazo de presentación al IX Concurso Nacional de Monólogos El Rabal-Villena-. Esta ha sido la segunda edición con más participantes de la historia del concurso, con 29 aspirantes a optar a una de las seis plazas de la final.
Se han presentado cómicos de prácticamente toda la geografía nacional, 27 hombres y dos mujeres, la mayoría con un alto nivel interpretativo y humorístico.
Tras una difícil elección para el jurado, los finalistas son:
Ignacio Gómez Gutierrez (Rivas Vaciamadrid, Madrid)
NACHO PUNTO G 
Daniel Luna Gámez (El Prat de Llobregat, Barcelona)
DANI LUNA 
Javier González Traba (Moraleja de en Medio, Madrid)
JAVI TRABA
Víctor Canós Martí (Castellón de la Plana)
VICTOR MALASOMBRA
 
Carlos Clemente González (Madridejos, Toledo)
CARLOS CLEMENTE 
Víctor Porrero Fernández (Valencia)
VICTOR PORRERO 
La Final se realizará el próximo 3 de agosto a las 23 horas en el magnífico entorno de la explanada del castillo, un marco incomparable para este espectáculo y con una amplia capacidad de espectadores, los cuales superan cada año el millar de personas.
El gran Samuel Martínez será el presentador de un concurso que contará con algunas sorpresas en esta edición, y que gana prestigio año tras año, situándose entre los grandes concursos nacionales de monólogos de nuestro país.
AVV EL RABAL VILLENA

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com