12 jul 2022

1984/2019 LA BUENA AMISTAD

Teníamos por costumbre el juntarnos en el campo de nuestros amigos en el paraje de las Tiesas y siempre tratábamos de combinar una buena comida, paella, gazpachos o un asado y aparte de las tertulias correspondientes intentábamos incluir algo de deporte, que en algunas ocasiones era un partido de fútbol pero la mayoría de veces nos decidíamos por jugar unas partidas al Ping-Pong e incluso llegamos a organizar algún campeonato con trofeos incluidos.
José Juan, Juan José, José Francisco, Pedro, Joaquín y Puntero (1984) 
Todo esto y según la foto más antigua era en el 1984 pero la buena amistad continua y tan solo hace unos días decidimos juntarnos rememorando esos buenos recuerdos y donde han tenido la ocasión de participar algunos de nuestros nietos que desconocían este evento.
Miguel, Luis, Pedro, Juan, Pepe, José Juan, Eloy y Pablo(2019)
Nuestro cariño para las personas de la casa a los que tanto apreciábamos y hoy no están con nosotros.
Abuelos, hijos, nietos, sobrinos, cuñados y amigos todos juntos deseando el volver a juntarnos.
José Hernández Hernández

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com