Muchas veces resulta imposible, expresar, con palabras, el dolor que se siente. Porque es un dolor que desgarra y que no se acierta a comprender. Porque llega tan de improviso que rompe todos los esquemas y convierte en desolación, lo que fue alegría rociera y en llanto y dolor la espera para “Las Fiestas”.
Amigo villenense, hoy 2 de Agosto de 2019, nos ha dejado desolados Juan Manuel Soler Ureña, nos ha dicho ¡Adiós! para siempre. Ha dejado a la Comparsa de Estudiantes, a la que pertenece desde el mismo día de su nacimiento sin Capitán que los guie. Y a la Peña El Borrón sin ese puntal alegre y dicharachero que ha desempeñado casi todos los puestos festeros dentro de “su comparsa”.
A Juan Manuel, el amigo, el festero de pro, el hijo, padre y esposo no le decimos Adiós, porque siempre estará con nosotros, le decimos ¡hasta siempre! Porque su recuerdo quedará grabado en nuestros corazón y más de una vez creeremos verlo vestido de Estudiante con su sonrisa contagiosa dispuesto a desfilar como el primero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario