11 ago 2019

2019 EL LIDER DE LA BANDA MR.BIG EN VILLENA

Eric Martin entra en la historia de Villena
El popular cantante estadounidense, líder de la emblemática banda Mr. Big ha puesto en pie la Plaza Mayor con un gran concierto abierto a la ciudadanía antes de firmar en el Libro de Honor de la ciudad invitado por el Alcalde y el concejal de Dinamización Municipal.
Los grandes artistas y los músicos de raza son fáciles de distinguir sobre el escenario y este mediodía se ha podido disfrutar de uno de ellos gracias a Sufriendo & Gozando. La empresa promotora de Leyendas del Rock ha vuelto a ofrecer música en abierto a toda la ciudadanía de Villenera y a toda la comunidad leyendera con un gran concierto acústico en el casco antiguo de la ciudad.
El artista invitado esta mañana ha sido Eric Martin cantante y compositor de la banda estadounidense Mr. Big quien durante los años noventa disfrutó de fama y reconocimiento mundial. Junto a él han actuado los alemanes Oliver Hartmann de Avantasia e Ina Morgan y con tan sólo dos guitarras eléctricas y sus voces han conseguido poner a vibrar a un gran número de personas, que pese al calor existente han podido disfrutar de temas legendarios como Wild World o To be with you.
Tras su actuación Eric Martin ha demostrado su carisma cercano firmando autógrafos y fotografiándose junto a centenares de seguidores en la Plaza Mayor. A continuación ha acompañado al Alcalde, Fulgencio Cerdán y al concejal de Dinamización Municipal, Javier Martínez a Alcaldía.
Allí ha accedido a firmar en el Libro de Honor de la ciudad junto a sus acompañantes en el concierto. Martin ha agradecido en sus palabras la acogida que esta ciudad le ha profesado en sus diferentes visitas musicales. La concejala de la Corporación Municipal, Mari Carmen Martínez Clemor también ha estado presente en esta visita institucional a la que no ha faltado el promotor del festival, Marcos Rubio.
Sin duda ha sido un honor contar con un músico de esta talla en Villena, en un concierto abierto al público en el centro de la ciudad que ha servido como aperitivo de la gran traca final que esta tarde espera en Leyendas del Rock. La jornada de hoy contará con actuaciones como las de Avantasia, Rata Blanca, Apocalyptica o Saratoga, entre otras muchas.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com