13 ago 2019

2019 "MIL AÑOS LUZ" DE SHERPA PARA VILLENA

Sherpa dona una de sus obras al ayuntamiento de Villena
Se trata de “Mil años luz”, una escultura valorada en 1.300 euros
Coincidiendo con la celebración de Leyendas del Rock, el Centro de Mayores de Villena ha acogido la exposición “El Rock Escultura”, una muestra de los cuadros y esculturas realizados por José Luis Campuzano, “Sherpa”, cofundador, bajista y cantante del mítico grupo Barón Rojo.
La exposición ha podido visitarse del 7 al 10 de agosto y ha contado con cerca de 2.000 visitantes, especialmente durante las dos últimas jornadas, al coincidir en el espacio con la celebración de los conciertos acústicos de Saurom y Eric Martin.
Una vez retirada la muestra, y como es habitual en Villena, Sherpa ha donado al ayuntamiento una de sus obras, que pasa a engrosar el inventario de fondos artísticos de la ciudad y próximamente ocupará su lugar en alguna dependencia municipal. 
Se trata de la obra “Mil años luz”, una escultura de 100 por 100 por 3 cm realizada en 2019 con la técnica de oxidación, abrasión y tratamiento térmico sobre chapa de acero. La obra está valorada en 1.300 euros.
Sherpa agradecía la buena predisposición del ayuntamiento y las facilidades dadas para llevar a cabo la exposición, mientras que Javier Martínez, concejal de Eventos de Villena, aceptaba oficialmente la donación en nombre del consistorio, recordando que el ayuntamiento se compromete a conservarla y exponerla en alguno de los edificios públicos del municipio que reúna las condiciones necesarias para su cuidado.
Sufriendo & Gozando

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com