13 ene 2023

1945 VILLENA, REAL MADRID Y ATLÉTICO AVIACIÓN* EN "EL RUBIAL" *ACTUAL ATLÉTICO MADRID

El año 1945 es para Villena F.C. y para el campo "El Rubial" un año para no olvidar, un año para estar anotado en el Libro de Oro del Club, si lo hubiera, pues se enfrentaron al equipo local, Villena C.F. nada más y nada menos que el Real Madrid y el Atlético Aviación (actualmente Atlético de Madrid), con sus equipos titulares. Teniendo los aficionados la oportunidad de ver en el terreno de juego figuras de la talla de... Clemente, Corona, Huete, Ipiña, Moleiro, Belmar, Pruden, Vidal, Barinaga, Elices, Alsúa, Elzo, Arzanegui y otros que eran figuras internacionales. Se desconoce el resultado... cuéntame.
Por el Villena puedieron jugar... Machero, Palero, Manblona, Lupo, Guardiola, Martínez, Norte, Marcos, Borbolla, "Almanseño", Pardico, Ferrándiz, Boli, Payá, Mahítos, Valera, Navalón. (datos sin confirmar)
Foto cedida por... José Antonio Amorós (Seur)

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com