28 sept 2019

2019 FIN DE SEMANA DE FERIA DE MUESTRAS

Arranque por todo lo alto de Muestra Villena
La XXIV Feria de Muestras de Villena ha abierto sus puertas con la presencia del Subsecretario de la Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo y la directora territorial de Presidencia en Alicante quienes han querido acompañar a la Corporación Municipal en una nueva edición de Muestra Villena.
La vigesimocuarta edición de Muestra Villena ha sido inaugurada esta tarde con la presencia del Alcalde, Fulgencio Cerdán, la concejala de Desarrollo Empresarial, Esther Esquembre y la concejala de Turismo, Mercedes Menor. Junto a ellos ha estado presente una nutrida representación de la Corporación Municipal. “Se trata de una feria que ha ido evolucionando donde además de comercio se ofrecen servicios, ocio y cultura”, ha destacado el Alcalde.
El President de la Generalitat no ha podido asistir al acto por motivos de agenda y en su lugar ha estado la directora territorial de Presidencia en Alicante, Antonia Moreno y el Subsecretario de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo de la Generalitat Valenciana, Natxo Costa. “La feria es un elemento fundamental para la promoción del comercio local quien le brinda a sus conciudadanos un fin de semana festivo en la calle”, ha señalado Costa.
Tanto el Alcalde como las ediles de Comercio y Turismo han tenido palabras de recuerdo para José Tomás Molina, el que fuera concejal de Medio Ambiente quien mantuvo e hizo crecer la feria durante su cargo y que desgraciadamente este año nos dejaba fruto de una enfermedad. “José Tomás es el alma de esta feria ya que cuando hubo una crisis y la feria se tambaleó, apostó por ella”, ha indicado la edil de Comercio y Desarrollo Empresarial, Esther Esquembre.
Tras la apertura de la feria, la comitiva ha comenzado la tradicional visita a todos los stands y expositores que este año alcanza la cifra de 170 con un total de 7.851 metros cuadrados destinados a la feria. “La sangra de esta feria son los expositores, quienes la dan vida y creen en ella”, ha subrayado Esquembre en el año en el que más actividades se han organizado para el público, con un total de 51, dirigidas a todos los públicos, a lo largo de todo el fin de semana.
Además de Villena, esta feria sirve como exposición para el turismo de interior de la provincia de Alicante. “Hacemos destino turístico para dar a nuestros visitantes lo mejor que tenemos, por eso invitar a toda la población de Villena y visitantes a que pasen y descubran la gran oferta turística que tienen en un radio de tan sólo 50 kilómetros”, ha sentenciado la concejala de Turismo, Mercedes Menor.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com