9 sept 2019

2019 LA MORENICA SE QUEDA

Unas fiestas especiales y una Romería especial durante la mañana del día 9, pues la Patrona se queda en Villena y estará en la Parroquia de Ntra. Sra. de La Paz hasta el próximo domingo.
DOMINGO: DÍA 15 DE SEPTIEMBRE - DÍA DE LA ESCLAVITUD
10:00 h.: TRASLADO DE LA PATRONA 
DESDE NTRA. SRA. DE LA PAZ A SANTIAGO APÓSTOL.
La Sagrada Imagen de la Virgen María de las Virtudes será trasladada en Romería, desde la Iglesia de Ntra. Sra. de la Paz hasta la Iglesia Arcedianal de Santiago Apóstol por las calles: Quintín Esquembre, San Sebastián, Sax, El Copo, Pablo Casals, La Cruz, Escultor Navarro Santafé, Juan Chaumel, Ramón y Cajal, Plaza de Santiago y Marqués de Villores, entrando por la puerta principal del Templo.
12:00 h.: FESTIVIDAD DÍA DE LA ESCLAVITUD.
En la Iglesia Arcedianal de Santiago Apóstol, se celebrará la Festividad del DÍA DE LA ESCLAVITUD con la SANTA MISA en sufragio de los fallecidos de la “Asociación Ntra. Sra. María de las Virtudes”, con asistencia de Autoridades, Regidoras, Junta Central, Comparsas, Madrinas, Cargos Festeros, Junta de la Virgen y Pueblo en general. Finalizada la Eucaristía, la Junta de la Virgen invitará a sus asistentes a un vino de honor.
 Fotos... Luis García Vañó

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com