12 sept 2019

2019 SE MANTIENE LA ALERTA ROJA EN VILLENA

Desde el Ayuntamiento de Villena se informa a la ciudadanía que se mantiene la alerta roja por temporal climatológico para mañana viernes 13 de septiembre en nuestra ciudad.
Se decreta el cierre de los centros educativos, públicos y concertados hasta las 00.00 horas del sábado 14 de septiembre. Asimismo se suspenden todas las actividades y eventos programados al aire libre en nuestra ciudad y se mantiene el cierre del polideportivo municipal, los parques de El Mercado, Pinada Galbis y Plaza del Rollo. Además permanecerán cerrados la Escuela para Adultos "Arco Iris" y el Conservatorio Municipal de Música.
Desde Cruz Roja se informa que su albergue situado en la calle Gran Capitán se mantendrá abierto esta noche, entre las 21.00 y las 9.00 horas para acoger especialmente a personas sin hogar. El albergue cuenta con una capacidad para 15 personas, avituallamiento, duchas y camas.
Se aconseja no realizar desplazamientos en vehículos privados, salvo que sean estrictamente necesarios así como evitar transitar por zonas de arboleda que puedan provocar accidentes o lesiones.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com